Você está aqui: Página Inicial > Eventos > Debate sobre orçamento participativo

(America/Buenos_Aires / UTC-300)
Auditório do Campus Integração
iCal

El 19 a las 18h en el auditorio del alojamiento Unila. Representantes estudiantiles del directorio de vivienda y UNILA presentarán la propuesta para mejorar la provisión de ayuda comunitaria y abierta a discusión antes de llevarla a PRAE.

Esta propuesta de colaboración fue promovida por PRAE y tiene como objetivo satisfacer las demandas de los estudiantes. Para este tiempo es necesaria la presencia de toda la comunidad estudiantil.

Tomaremos las propuestas en una reunión con PRAE el día 28. Y las propuestas deben presentarse antes del 22 de abril.

Contamos con la presencia de toda la comunidad estudiantil.

- No dia 19 às 18h no auditório do alojamento da UNILA. Representantes discentes do diretório do alojamento e da UNILA irão apresentar a proposta de melhoramento da disponibilização dos auxílios à comunidade e abrir para discussão antes de levar à PRAE.

Esta proposta de colaboração foi promovida pela PRAE e visa atender as demandas dos estudantes. Por isto a presença de toda a comunidade discente se faz necessária.

Iremos levar as propostas em reunião com a PRAE no dia 28. E as propostas precisam ser enviadas até dia 22 de abril.

Contamos com a presença de toda comunidade discente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Du 19 au 18h dans l’auditorium de l’hébergement unila. Des représentants étudiants du répertoire du logement et de l’UNILA présenteront la proposition visant à améliorer l’offre d’aide communautaire et ouvriront la discussion avant de se rendre au PRAE.

Cette proposition de collaboration a été promue par PRAE et vise à répondre aux demandes des étudiants. Pour cette période, la présence de toute la communauté étudiante est nécessaire.

Nous examinerons les propositions lors d’une réunion avec PRAE le 28. Et les propositions doivent être soumises d’ici le 22 avril.

Nous avons la présence de toute la communauté étudiante.